Información legal |© Termoterra 2008
C/ Miguel Yuste nº 45 Bis E28037 Madrid - Tel.: 902 11 06 36 - Fax: 902 11 05 98
SERVICIOS - Estudios de viabilidad
El primer paso para un correcto diseño del sistema debe ser la realización de un estudio de viabilidad. Para tal estudio resulta imprescindible disponer de datos energéticos del edificio, es decir, el perfil de cargas y demandas. Con dicha información y las características geológicas de la ubicación, TERMOTERRA determina el porcentaje de demanda térmica a cubrir por el sistema, el diseño del sistema geotérmico y su integración en el sistema de climatización del edificio así como el tiempo de amortización real resultante. También se obtiene información muy relevante como el ahorro energético derivado, la reducción de emisiones contaminantes, los trámites legales necesarios así como las subvenciones disponibles.

En TERMOTERRA estudiamos su proyecto y le asesoramos sobre la mejor solución técnico-económica, adaptada a sus necesidades.

Para un análisis gratuito y sin compromiso de su proyecto, únicamente tienen que descargarse nuestro cuestionario, rellenarlo con toda aquella información de la que dispongan y nos la hagan llegar bien a través del correo electrónico: infotermoterra@terratest.es o al número de fax: 902 110 598 o por correo a: Termoterra, c/ Miguel Yuste 45 bis 28037 Madrid.

>>Descargar formulario