Información legal |© Termoterra 2008
C/ Miguel Yuste nº 45 Bis E28037 Madrid - Tel.: 902 11 06 36 - Fax: 902 11 05 98
¿Quiénes somos?
Somos una empresa sólida, líder en el sector de la construcción e instalación de sistemas geotérmicos, abarcando desde la perforación hasta la ejecución de proyectos llave en mano.

Pertenecemos al GRUPO TERRATEST, líder en España en el sector de las cimentaciones especiales y obras del subsuelo desde el 1959, pudiendo así disfrutar de las sinergias propias de pertenecer a un importante grupo con más de 50 equipos de perforación, especialistas en cimentación, obras del subsuelo y obras de carácter medioambiental.


Disponemos de personal propio de perforación e instalación de sondas geotérmicas, así como de equipos propios para la instalación de colectores horizontales.

Nuestro equipo se compone de personas altamente especializadas tanto en el diseño teórico como en la aplicación técnica en obra. Nuestros años de experiencia y nuestro carácter innovador nos permiten realizar todas nuestras actividades de la manera más profesional, desde el diseño del sistema geotérmico más eficiente y apropiado para cada proyecto hasta la resolución de las cuestiones técnicas que puedan surgir durante la ejecución de la obra.

Trabajamos en España, Portugal, Italia y Andorra.